Con nuestro entusiasmo y nuestras ganas de cambiar el mundo deseamos conseguir que las nuevas generaciones estén totalmente concienciadas con la preservación del medio natural y, a su vez, perfectamente formadas en sostenibilidad.
Nosotros creemos que educar en sostenibilidad, y más concretamente, en energías renovables, es la mejor herramienta para construir un legado que dejar a los jóvenes.
Adquiridos estos conocimientos, las futuras generaciones podrán continuar trabajando para la conservación del planeta y tomarán sus decisiones actuando siempre de manera responsable con la naturaleza y el entorno.
Además, queremos llevar la energía solar a la mayor cantidad posible de tejados y azoteas de escuelas, porque las energías limpias y renovables son la mejor solución para el planeta, ya que permiten ahorrar energía tradicional a la vez que son respetuosas con el medio ambiente.
Nuestro equipo está seguro de lo que hace y de que, con el esfuerzo de toda la comunidad todos alcanzaremos el sueño de vivir en un planeta menos contaminado y solidarizado con los recursos de los que disponemos.